Refacciones Contacto Ubicacion Quienes Somos Vision Mision Inicio
Performance Coating Pintura Liquida y Polvo

E-Coat (Electroforetica)

La pintura en polvo se usa cada vez más, sin embargo todavia existen situaciones especificas donde es necesario el uso de la pintura líquida para ciertas aplicaciones.

Performance Coating se especializa en Pintura Liquida y Pintura en Polvo (Powder Coating). A continuación una breve descripcion de este servicio.

Un ejemplo especifico de la necesidad del uso de la pintura liquida es cuando tengamos limitaciones de temperatura en el sustrato a pintar (plásticos, poliuretanos, etc.) la tecnología apropiada es la pintura líquida.

(CLIC IMAGEN PARA VER MAS)

Los revestimientos líquidos utilizan líquido de diferentes colores y combinaciones como medio para hacer un recubrimiento con una capa sólida de pintura sobre la superficie del producto. Despues el líquido se evapora en el proceso de curado el cual resulta en una capa de pintura adherida de gran resistencia. En respuesta a la creciente preocupación por el medio ambiente, proveedores de pintura han desarrollado una amplia variedad de químicos de revestimiento compatibles incluyendo resinas alquídicas, poliésteres, acrílicos, uretanos, y base de agua. Las mayores ventajas de los recubrimientos líquidos es la capacidad de mezclar y combinar de manera eficiente una amplia variedad de colores en sus instalaciones y después cambiar fácilmente los colores durante la producción. Además, muchas variedades de pintura líquida seca en aire caliente de temperatura ambiente o baja, lo que permite a las partes sensibles de temperatura, tales como plástico o de madera que ha de revestirse.

Recubrimientos líquidos se aplican mediante pulverización, inmersión o aplicación de la capa de flujo. El método de aplicación óptima dependerá de la pieza a ser pintada, su configuración, sus requisitos de rendimiento y tasa de producción.

PERFORMANCE COATING   
CALLE TEZOZOMOC NUMERO 27 BIS
COLONIA CUMBRES DEL CONIN.
EL MARQUES QUERETARO C.P. 76246. México.


Tel: 442 543 0775
Performance Coating

Performance Coating es una compañia y empresa líder en pintura electrostatica y contamos con personal calificado para 
aplicar técnicamente la Pintura en Polvo sobre superficies metálicas ademas de ofrecer equipo de pintura para su industria.
Damos servicio desde San Juan del Rio, Queretaro a todo Mexico.

Todos Los Derechos Reservados.

© 2013  Performance Coating

Mapa - Sitio Desarrollado por NS