Refacciones Contacto Ubicacion Quienes Somos Vision Mision Inicio
Performance Coating Pintura Liquida y Polvo

Hornos de Pintura Electrostatica

Horno Bach Horno Continuo
Horno Bach Horno Continuo
Horno Electrico Horno Infrarojo
Horno Electrico Horno Infrarojo

El uso de los hornos de pintura electrostatica como objetivo conseguir un acabado de muy alta calidad.

La cabina de pintura es un componente fundamental la industria y los talleres de pintura en la que se produce el medio ambiente ideal para hacer un trabajo de pintura de muy alta calidad. Pero no sólo aporta ventajas en garantizar un acabado perfecto, sino también desde el punto de vista del medio ambiental, puesto que no permite que la mayoría de partículas de pintura y compuestos orgánicos volátiles se escapen o esparsan afuera, y desde la perspectiva de la prevención de riesgos y peligros laborales tambien aporta un gran beneficio, ya que permite al pintor trabajar en condiciones totalmente controladas. Además, si se trata de una cabina-horno de pintura, reduce los tiempos de secado al trabajar a unas temperaturas de unos 60 – 80 ºC.

La Pintura electrostatica es ecológica y horneable, es de aplicación electrostática lo cual quiere decir que  que funciona cargando eléctricamente las partículas de polvo  de la pintura mientras la pieza a ser pintada está conectada a tierra. Esto causa una atracción electrostática que permite adherirle al producto una película de polvo suficiente para recubrir toda su superficie.

La pintura electrostática, tiene mayor resistencia a la corrosión, abrasión, impacto y a la deformación lenta, permitiendo obtener mejores acabados a costos más reducidos. en comparación con las pinturas líquidas horneables.

 

Horno de Pintura Electrostatica

  • Estos son adecuados para producciones de grandes cantidades de material, reducen el manejo de material evitando de esta manera defectos, aceleran la producción y reducen costos en el consumo de gas.
  • Son utilizados en líneas continuas de aplicación de la pintura permitiendo asi, lograr una mayor producción en un plazo de tiempo mas corto y con menos personal.
  • Son fabricados en páneles modulares machihembrados, tienen aislamiento y capacidad para soportar temperaturas de hasta 500°C.
  • Recirculador de aire para mantener homogénea la temperatura a travez de todo el horno y así economizar energía.
  • Ademas son euipadas con cortinas de aire en los extremos para evitar la fuga del calor.
  • Tambien contienen difusores ajustables para regular el flujo de aire y ajustar la curva de curado a la requerida por el recubrimiento.
  • Tablero de control, que ajusta y regula automáticamente la temperatura.

PERFORMANCE COATING   
CALLE TEZOZOMOC NUMERO 27 BIS
COLONIA CUMBRES DEL CONIN.
EL MARQUES QUERETARO C.P. 76246. México.


Tel: 442 543 0775
Performance Coating

Performance Coating es una compañia y empresa líder en pintura electrostatica y contamos con personal calificado para 
aplicar técnicamente la Pintura en Polvo sobre superficies metálicas ademas de ofrecer equipo de pintura para su industria.
Damos servicio desde San Juan del Rio, Queretaro a todo Mexico.

Todos Los Derechos Reservados.

© 2013  Performance Coating

Mapa - Sitio Desarrollado por NS